Siempre nos quedará Google

Supongo que mis sufridos suscriptores (o al menos unos pocos) estarán algo extrañados de que la última entrada de este blog lleve fecha del 20 de mayo de 2015. No he tenido ningún problema de salud, gracias por preguntar. La cruda realidad es que A Ciencia Cierta llevaba ocho años saliendo con una regularidad que me dejaba asombrado a mí mismo y, un día, me quedé sin fuerzas para seguir.

Hay muchas razones por la que uno escribe un blog (hay fantásticos artículos de blogs que explican esto, jaja). En mi caso, simplemente ya no veo tan claro por qué debería seguir haciéndolo. Quizás algún día en el futuro, si sucede algo extraordinario que me motive especialmente, vuelva a estas páginas. Pero, por el momento, se acabó. El dominio a100ciacierta.com expiró ayer, pero podéis acceder a todas las entradas antiguas cambiando vuestro marcador a a100ciacierta.wordpress.com. Y en cualquier caso, como diría Rick, siempre nos quedará Google…

6 Comments

  1. Lo lamento tanto…..siempre encontraba material útil para los estudiantes de secundaria y sobre todo porque les daba la oportunidad de hacerse preguntas y buscar respuestas. Espero leerte en otro medio. Gracias!

    Me gusta

    Responder

  2. Bueno, Javier, pues muchas gracias por el viaje, que ha sido muy interesante. Yo soy un Abogado, puro letras, que disfrutaba y aprendia mucho con su blog. Ánimo, y mucha suerte!!

    Me gusta

    Responder

  3. Muchas gracias por esa dedicación, en verdad espero que pronto encuentres la motivación que has extraviado. Puedo decirte que para muchos de los que seguíamos tus publicaciones eras fuiste una inspiración para seguir aprendiendo o al menos estar al tanto de noticias científicas. Se aprecia mucho tu labor. Espero leerte pronto en algun otro medio.

    Me gusta

    Responder

  4. JAVIER ¿NO PUEDES VOLVER DE ALGUNA OTRA FORMA?
    A mas de 500 personas por todo este ancho mundo le dí a conoce tu blog… y estos a otrpos muchos…
    ¡¡¡NO PODEMOS ACABAR ASÍ¡¡¡
    de www,familiaqueesyquenoes.org

    Me gusta

    Responder

  5. Muchísimas gracias, Javier.
    He disfrutado mucho leyendo tus entradas. Es una pena que se terminen, pero nada es para siempre. Mucha suerte con tus nuevos proyectos.

    Me gusta

    Responder

Responder

