Cambio de piel

A Ciencia Cierta se transforma en blog

Se veía venir. De hecho, llevábamos algún tiempo anunciándolo. En estos cuatro años largos de existencia, A Ciencia Cierta ha ido cambiando de apariencia, pero siempre como una herramienta educativa de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra. Los nuevos tiempos aconsejan pasar ya al formato web 2.0 y así lograr mayor interacción con los lectores. WordPress lo ha hecho posible, y esperamos que os guste el diseño y la estructura general del blog.

Si queréis seguir recibiendo nuestros populares boletines de noticias, debéis suscribiros de nuevo en el espacio que aparece a la derecha, porque ya no se enviarán más correos a la actual lista de distribución. Al suscribiros, podréis elegir varios tipos de envío (uno con cada noticia, uno diario o uno semanal).

Esta nueva versión incluye todos los artículos que habían sido publicados en A Ciencia Cierta durante 2011. Los artículos anteriores siguen estando disponibles, por supuesto, en su antigua dirección web. Y también sigue adelante nuestra cuenta de twitter.

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa, en la que esperamos escuchar vuestros comentarios y poder establecer un foro de discusión sobre aspectos relacionados con la ciencia y su difusión en la sociedad. ¡Buen viaje!

Anuncios

2 Comments

  1. Sou um adepto fiel da divulgacao de ciencia (de qualidade e rigorosa) em formato acessivel para o nao cientifico. Aqui com esta equipa sempre encontrei o melhor. Dai promover que seja dada mais divulgacao a cientistas como os da cienciacerta .
    O facto de se expressar em lingua iberica tem uma mais valia que devia ser apoiada por muitos governos, ja que em lingua anglosaxonica temos muita info no entanto desde California/Florida ate polo sul em Africa existem muitos que beneficiam de receber em lingua iberica. A Espanha e Brasil seriam os motores ideais se apoiassem os melhores como este caso a100ciacerta. Influenciem se concordam comigo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s